¿Tu chimenea o barbacoa sale humo? La solución al problema es el extractor de humos Gemi

¿Tu chimenea o barbacoa sale humo? La solución al problema es el extractor de humos Gemi

El extractor de humos de chimenea Gemi es la única solución certificada capaz de dar respuesta al problema del humo de la chimenea en el hogar.

Salvatore da Catania tiene una chimenea en el campo que utiliza como barbacoa; antes de comprar la torreta de humo Gemi hubo dificultades de calado.
La chimenea encendida inutiliza todo el apartamento, tras la compra del detector de humo Gemi, el cliente soluciona todos los problemas de humo que generaba la chimenea.
El resultado final es extraordinario, el cliente queda plenamente satisfecho.

Nótese la considerable altura de la chimenea, pero a pesar de ello, la torreta de humo Gemi aún puede realizar su tarea a la perfección: el resultado final es único en su género, el problema del humo causado por la barbacoa se ha solucionado por completo.

'Puede ver la increíble diferencia en el resultado que se produce cuando el extractor de humo Gemi está encendido (foto de la izquierda) en comparación con cuando está apagado (foto de la derecha).
Cuando se enciende, el detector de humo Gemi resuelve el problema por completo, mientras que cuando se apaga, el humo regresa. El humo es aspirado de forma muy eficaz por el extractor de humos Gemi; todo es absorbido fuera de la casa haciendo que la chimenea finalmente sea completamente utilizable.
Es importante subrayar que el Extractor de Humo Gemi es capaz de solucionar este problema manteniendo puertas y ventanas cerradas; y teniendo en cuenta que las chimeneas se utilizan sobre todo en invierno cuando hace frío, es un aspecto fundamental que hay que tener en cuenta.
Nuestro cliente activa el regulador de velocidad (que permite ajustar la fuerza de succión desde una potencia mínima de 1 hasta una máxima de 6) directamente desde la sexta velocidad; sexta velocidad que, como podéis ver, también facilita el encendido del propio fuego. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Gemi Smoke Puller es obviamente efectivo incluso cuando la potencia se reduce a 4. De hecho, fue creado para ser perfectamente efectivo a cualquier velocidad.

El extractor de humos Gemi colocado en el techo, a la salida de la gripe, está equipado con soportes regulables para salidas cuadradas o rectangulares como en este caso. En el caso de que la salida de la chimenea sea redonda, el problema no existe, sin embargo, ya que facilitando la medida del diámetro exterior de la misma, se le entregará el adaptador redondo que le permitirá colocar el extractor de humos Gemi en la gripe.
El extractor de humos Gemi está completamente pintado externamente tanto por razones estéticas como para aumentar su durabilidad a lo largo de los años. De hecho, no requiere mantenimiento durante los años de su uso y solo gracias a su potencia puede eliminar alrededor del 70% del hollín que se crea dentro de la chimenea.

'Se nota el movimiento del extractor de humos colocado en la cuarta velocidad lo que permite una excelente salida de humos.
El condensador de arranque, como en el extractor de humos profesional Gemi en cuestión, se coloca en el exterior para estar alejado de las fuentes de calor; lo que permite que el Extractor de Humo Gemi resista incluso un fuego prolongado, con una resistencia a altas temperaturas que llega hasta los 700 °C. La conexión se lleva desde la caja de arranque hasta el regulador de velocidad, el montaje es muy sencillo; para aquellos con un poco de destreza, también se puede hacer hágalo usted mismo.

De hecho, puedes encontrar videos-tutoriales del montaje también en youtube

Con una simple compra, el extractor de chimenea Gemi, nuestro cliente por fin puede disfrutar de sus brasas y hacer un buen asado en su hermoso campo.

Gemi Elettronica produce calentadores de humo para chimeneas, barbacoas, pizzerías, restaurantes y hornos, garantizando calidad y funcionalidad.
El extractor de humos Gemi le permite lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

Gemi Elettronica con su extractor de humos es la respuesta al problema del humo de la chimenea en la casa.
https://youtu.be/k8bG30vP11Q

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.